Su carro
Cerrar alternativa Icono
ENVÍO GRATUITO ENVÍO GRATUITO

Nosotras

Nosotras

Nosotras

Hola. Somos Needa Medlich y Saskia Uzcategui. Somos las creadoras y fundadoras de näas . Somos gemólogas de profesión y ahora somos empresarias, ya que nos hemos embarcado en este proyecto para lanzar näas en los EE.UU. y México.

Nos conocimos en 2015 asistiendo al Instituto de Gemología en México. En 2017 hicimos un viaje a Brasil para entender mejor el proceso de producción de la joyería y visitamos las minas de oro y piedras preciosas. Durante el viaje nos hicimos muy buenas amigas.

Mientras observábamos más de cerca estas minas, vimos cómo el proceso afectaba a los recursos naturales circundantes y las condiciones de vida extremadamente duras de los que trabajaban ahí. Mantuvimos conversaciones animadas sobre lo que se podía hacer para mejorar esta industria que hace cosas tan bellas, pero que están dañando lo que nos pertenece a todos.

Con una copa de vino, nos decidimos por la idea de desarrollar un nuevo concepto de joyería, que fuera sostenible con el medio ambiente y con el bienestar de las personas.

Nuestras Creencias

Al acercarnos al reto de lanzar una marca de joyería fina sustentable, establecimos un par de normas que guían nuestro trabajo y las joyas creadas bajo la marca näas:

1. Nuestro diseño: debe ser ergonómico, debe basarse en la comprensión funcional del diseño mismo.

2. Nuestro enfoque: tiene que ser innovador uniendo los avances tecnológicos, con la joyería y el diseño que aborda las preocupaciones ambientales y éticas asociadas a la forma tradicional de hacer las cosas en la industria de la joyería fina.

Nuestro Manifiesto: La naturaleza como base

Todo lo que conocemos, proviene de un estado líquido, näas es una oda al origen, al estado de flujo, el estado más puro de las cosas. A partir del cual todo se transforma, lo maleable, lo precioso, por lo tanto lo infinito.

Language
English
Open drop down
Español