Su carro
Cerrar alternativa Icono
ENVÍO GRATUITO ENVÍO GRATUITO

FAQ

1. ÓRDENES Y ENTREGAS

¿A dónde envían?

Por el momento contamos con envios unicamente dentro de la republica mexicana, no hacemos envios internacionales.

¿Puedo cambiar/cancelar mi orden?

 

USA:

Se puede cancelar mientras no haya sido enviada la orden. Si ya fue enviada habra que crear la devolución del producto una vez que lo hayas recibido.

MEXICO:

Desafortunadamente no se podrá cancelar ninguna orden que ya se hizo. Sin embargo podrás hacer cambio del producto una vez que lo hayas recibido, por otra pieza o por credito en la tienda.

 

¿Se puede entregar a una dirección de apartado postal?

USA:

Desafortunadamente no, ya que necesita firma a la hora de la entrega.

2. CAMBIO Y GARANTÍA

¿Las joyas näas vienen con garantía?

MEXICO:

En näas contamos con una garantía de un mes después de la compra: en caso de que tus joyas se rompan, o venga defectuosa, se arreglará sin costo alguno. Si la pieza tiene daño por uso, el costo lo cubrirá el cliente.

No aceptamos devoluciones, sin embargo, se puede hacer intercambio por otra de nuestras piezas.

 

What if I need extra help or advice about my purchase?

MEXICO:

Estamos aqui para ayudarte, si necesitas atencion personalizada porfavor comunicate al +52 5619871786, puedes agendar una cita o consultar por teléfono cualquier duda que tengas. Tambien puedes escribirnos un correo a contacto@naas.com.mx

 

Que materiales usan?

MEXICO:

Todos nuestros materiales son sostenibles:

  • Diamantes de laboratorio color D-F, claridad VVS
  • Oro reciclado de 14K

 

Como cuido mi joyeria?

MEXICO:

Guía de cuidado:

  • No aplicar ninguna sustancia directamente, incluyendo loción y alcohol
  • Limpiar solamente con cepillo suave, jabón, y agua
  • Secar con tela suave
  • Evitar introducirlos en jacuzzis o albercas

 

Aviso de privacidad

MEXICO:

Näas es responsable de recabar los datos personales para las finalidades listadas a continuación, así como del uso y la protección de los mismos.

  • Gestionar y completar pedidos de compra
  • Facilitar las entregas
  • Prestar servicios de posventa
  • Gestionar nuestras cuentas y registros
  • Atender de dudas y solicitudes
  • Enviar comunicación relativa a servicios, incluidos anuncios y mensajes

¿Cómo puedo medir la talla de mi anillo?

MEXICO & USA:

Para collares y pulseras, no dude en contactarnos para modificar la longitud.

Consulte nuestra tabla de tallas para medir el tamaño de su anillo (tabla)

Language
English
Open drop down
Español