Su carro
Cerrar alternativa Icono
ENVÍO GRATUITO ENVÍO GRATUITO

Joyería fina sostenible de näas

Nos comprometemos a ofrecer algunas de las más bellas piezas de joyería sostenible de hoy, siempre concientes de hacerlo en una forma segura y amigable con el medio ambiente.  Al elaborar nuestras piezas hechas a mano con diamantes creados por el hombre en laboratorio y con oro reciclado, podemos responder a las preocupaciones ambientales y éticas comúnmente asociadas con la industria de joyería fina.

 

Es nuestro objetivo crear piezas que sean “eco friendly” y que al mismo tiempo sean únicas y ergonómicas.

 

Nuestra visión

 

Cambiar la idea errónea de que la joyería fina sólo debe verse como un tipo de accesorio para ocasiones especiales. Gran parte de nuestras piezas están diseñadas para complementarse, con diseños apilables ó “stackables” que se ven hermosos ya sea combinadas entre sí o por sí solas. Nuestro objetivo es darte opciones para verte hermosa: Shine and empower!

 

Nuestro enfoque en el diseño

 

Diseñar basadas en un análisis profundo para realzar la belleza de cada mujer, no taparla.  Queremos que cada pieza de nuestra colección represente el orgullo, la dedicación y el ingenio puesto en nuestro oficio. Nuestros diseños se inspiran en la naturaleza; en el flujo del agua, las formas de nuestros paisajes naturales, dándole vida en cada pieza prestando mucha atención a cómo estos elementos coexisten e informan la forma femenina.

  

Nuestros diamantes de laboratorio y materiales ecológicos

 

Los diamantes tradicionales tienen un impacto negativo tanto para el medio ambiente como en las comunidades donde se realiza su minería.  El desplazamiento de la vida silvestre para hacer lugar a las minas, el uso extensivo de recursos naturales y la contaminación causada por el proceso de extracción, tiene un efecto extremadamente negativo en el medio ambiente.

 

Tampoco es un secreto que las condiciones laborales que existen en la mayoría de las minas de diamantes tradicionales suelen ser inseguras y rigurosas.  El uso de diamantes de laboratorio evita esas consecuencias negativas y tienen el mismo brillo, calidad y características llamativas de los diamantes tradicionales.

 

Para conocer más de nuestra exclusiva joyería, por favor contáctanos hoy.

 

Language
English
Open drop down
Español